28/1/08

ya me sentía un dinosaurio...

Era una de las cosas que me venían faltando. Aunque no fuera necesario para nada, tenía el sentimiento de la inexperiencia que me carcomía de curiosidad.
El orgullo, como dictador de la conciencia, vociferaba palabrotas a mis maltratadas ganas. Éstas, más que castigadas por las responsabilidades, exponían un sin fin de excusas insólitas (y no tanto) para evitar tomar la iniciativa que casi por equivocación descubrí hoy.

El momento ha llegado y me lanzo sin red a este océano de palabras, que seguro se perderán en lecturas rápidas y la mayoría de las veces, sin reflexión posible por el vértigo de la sobre abundancia de donde elegir.

Aunque espero algún día, que alguna idea decuidadamente concebida, sirva e intercambiemos algo, no se que.. pero que sirva (en su sentido menos utilitario).

Aquí estoy, mi blog y yo.- ¡Mucho Gusto!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

zanguango! Aca te comento, escribimos de manera muy diferente, la edad, jkajaja, nada, me gusto, espero te vaya de 10! y nada, no tengo mas que decir... en realidad si, pero lo sabes...

abrazo!

saludos a resisto!

Anónimo dijo...

Las palabras vuelan, pero en su vuelo dejan rastros de deseos...dejalás volar y al mirar sus huellas trás de tí...podrás, quién dice, encontrar pistas de ese rompecabezas que día a día intentamos reconstruir.
Un beso,
M.