12/2/09

Definiciones

Los invito a jugar un juego.. (por que a otra cosa no se puede jugar y no pedire nunca invitarlos a jugar una mala pasada).

Se llama: ¿A ver quién se define mejor?... no me refiero a las cosas evidentes, que a los ojos de todo están, sino al recorte que podemos cada uno hacer de nosotros mismos...
Y sólo para ordenarnos, se me ocurre poner unas reglas: la primera, se debe ser tan breve como se pueda. La segunda, no vale ser tan breve que no implique dedicarle un segundo y quemar cierta cantidad decente de neuronas.
La tercera, deben responder en los comentarios de este blog, nada de mails, palomas mensajeras, ni insultos en la calle.
Cuarto, no valen obviedades... y es mejor dejar librado la mayor parte a la imaginación, que volverse explícito...

Yo abro la partida... pero como a mi se me ocurrió jugar a esto, no voy a seguir pensando. Así que me voy a tomar prestada la definición de alguien más (gracias hermanito por la fuente, "fue una gran inspiración").

Entonces, quisiera que se diga de mi: "Irremediablemente cuestionador de las ideologías, románticamente enamorado del pensamiento racional, alérgico a las posmoderneces. La muerte es un detalle muy molesto que hace de esta una existencia poco seria. Lamento que no existan dioses, nos deben varias explicaciones."

1 comentario:

Lemos Guillermo dijo...

a ver a ver...
1ero: Pusiste un poco mas de neuronas a andar en mi cabeza, y mas que éstas horas no están hechas para pensar.

2do.Definición de gUiLLermo Lemos by Guillermo Lemos:

"Loco; obsesionado con la palabra “paradigmas”; Manierista post moderno en sus propuestas, disfruta de la transgresión. Lleva consigo la sensibilidad del poeta en muchos blogs de hojas escritas. Se anima a vivir dándole voz a los sentimientos viscerales de lo injusto. Siempre camina mirando hacia muchos lados (descubriendo los detalles perdidos de las ciudades).
Le tiene más miedo a la soledad y a la condena, que a la muerte.
La muerte es tan solo un instante sin sentido racional.
”Pucha me cortaron la música en la mejor parte, y encima el lento me toca bailarlo con la más fea” (últimas palabras antes de morir de Guillermo Lemos)